Características
Parque natural:

Sierra Magina

Localidad:

Belmez de la Moraleda

Anejo:

No

Habitaciones:

3 habitaciones

Capacidad:

10 personas

Mascotas:

Si

Telefono:

619702185/620075531

Internet:

No

Tipo:

Apartamento Rural


Descripción

M√°gina Dream, casas rurales enclavadas en pleno coraz√≥n del parque natural de Sierra M√°gina, al amparo de las monta√Īas y rodeadas de olivos. Se sit√ļan en una peque√Īa aldea, Los cortijos de B√©lmez, a tres km. de la bella localidad a la que pertenece, Belmez de la Moraleda (Ja√©n). Su extraordinaria ubicaci√≥n hace de este lugar el sitio perfecto para desconectar y descansar en plena naturaleza. Las casas ‚ÄúLa Pe√Īa‚ÄĚ y ‚ÄúEl Castillo‚ÄĚ cuentan con cuatro plazas cada una (dos en sof√° cama) y la casa ‚ÄúLas Torres ‚Äúcuenta con dos plazas (estudio sin dormitorio), ideal para parejas. La casa ‚ÄúEl Castillo‚ÄĚ adem√°s est√° equipada para recibir a personas con movilidad reducida. Disponemos de una gran terraza con piscina y barbacoa, con vistas a monta√Īa al norte y espectaculares panor√°micas del valle que se abre paso al sur, entre olivares de sierra, r√≠os y antiguos caminos. Ponemos a disposici√≥n de nuestros clientes el bar restaurante, donde podr√°n desayunar, disfrutar de la rica gastronom√≠a de la zona, celebrar sus momentos especiales o simplemente tomar unas tapas t√≠picas de la sierra.

Acond. interior
Acond. exterior
Ubicación
Actividades

El parque natural Sierra M√°gina, con sus cimas de m√°s de dos mil mts., plagado de bosques, fuentes, cuevas, senderos, antiguos caminos, lugares de inter√©s natural, hist√≥rico y etnol√≥gico, dispone de multitud de rutas para todos los gustos y niveles f√≠sicos, donde pueden practicarse diversas actividades en plena naturaleza: senderismo, monta√Īa, escalada, BTT, fotograf√≠a, observaci√≥n de la rica flora y fauna existente, etc.
También se pueden realizar rutas culturales y gastronómicas por los pueblos cercanos que nos rodean: Belmez de la Moraleda, Huelma, Solera, Cambil, Jaén (capital de la provincia), Cabra del Santo Cristo, Bedmar, Jódar, Úbeda y Baeza (ciudades patrimonio de la humanidad) etc.
Como llegar
Mágina Drean está situado en Los cortijos de Bélmez, pedanía de Belmez de la Moraleda, a tres km del pueblo en dirección al castillo por la carretera JV-3223. A Belmez de la Moraleda se llega por la carretera A-401(Úbeda-Moreda). Estamos a 40 Km de Úbeda y a 88 Km de Granada. Si viene por Jaén (a 65 Km.) se accede por la autovía A-44, saliendo de la misma hacia Huelma/Cambil por la carretera A-324 hasta enlazar con la carretera A-401.
Hemos geolocalizado en Google Maps como ‚ÄúMagina Dream,Turismo rural ‚ÄĚ, si dispone de Maps en su m√≥vil,

Tarifas
Temporada baja 2 PERSONAS 44‚ā¨
4 PERSONAS 83‚ā¨
PX ADICIONAL 20‚ā¨

Temporada alta FINES DE SEMANA, PUENTES Y FESTIVOS

2 PERSONAS 50‚ā¨
4 PERSONAS 88‚ā¨
PX ADICIONAL 22‚ā¨
Temporada especial
Oferta OFERTA JUN/JUL/AGOS/SEPT 7 DIAS M√ćNIMO 2PX 215‚ā¨ 4PX 374‚ā¨

3 DIAS O MAS (NO PTES/D-J) 2 PX 40‚ā¨, 4 PX 77,00‚ā¨ PX ADICIONAL 22,00 ‚ā¨


Calendario de ocupación
Programe su estancia con Jaen Rural

© Copyright 2018 Jaen rural. Todos los derechos reservados