Características
Parque natural:

Cazorla,Segura y las Villas

Localidad:

La Iruela

Anejo:

Arroyo frio

Habitaciones:

6 habitaciones

Capacidad:

15 personas

Mascotas:

Si

Telefono:

619702185 - 620075531

Internet:

Si

Tipo:

Casa de madera


Descripción

Las Cabañas de Madera El Rinconcillo se encuentran en Arroyo Frío, en las montañas del parque natural de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, y ofrece piscina al aire libre. Las Cabañas de Madera El Rinconcillo albergan un jardín y una terraza. También disponen de supermercado, mostrador de información turística y cafetería, donde se sirven los típicos churros. El aparcamiento es gratuito. Este establecimiento ofrece bungalows de madera con aire acondicionado, TV de pantalla plana y terraza. Los alojamientos también cuentan con zona de cocina con microondas y nevera. El baño está equipado con bañera y no incluye toallas. El río Guadalquivir está a solo 500 metros y las localidades de Baeza y Úbeda, catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a poco más de 1 hora en coche. Estas Cabañas están equipadas de lavadora, frigorífico, microondas, televisión, secador de pelo, plancha, aire-acondicionado, calefación etc. en menaje de cocina también disponen de: sartenes, platos, cubiertos, tostador, cafetera, etc. Terrazas exterior en la cual también se encuentra una barbacoa y la piscina, así como aparcamiento gratis para el coche. Cabaña para 2 o 3 persona Cabaña para 4 o 5 personas Cabaña para 6 o 7 personas

Acond. interior
Acond. exterior
Ubicación
Actividades

Aquí podrá disfrutar de una agradable y tranquila estancia, en la cual desde la misma puerta de la cabaña puede contemplar la belleza del entorno natural sin tener que ir más lejos.
Un lugar ideal para su descanso y punto de partida para actividades como senderismo, rutas 4X4, rutas a caballo, barranquismo, piragüas por las aguas del río Guadalquivir, etc.
Nos encontramos a disposición del cliente para informarle de cualquier de estas actividades e incluso hacerle la reserva.

Tarifas
Temporada baja 1 Cabaña para 2 personas: 60 euros/día
1 Cabaña para 4 personas: 75 euros/día
1 Cabaña para 6 personas: 95 euros/día

Temporada alta 1 Cabaña para 2 personas: 60 euros/día
1 Cabaña para 4 personas: 75 euros/día
1 Cabaña para 6 personas: 95 euros/día

Temporada especial
Oferta No hay ofertas
Calendario de ocupación
Programe su estancia con Jaen Rural

© Copyright 2018 Jaen rural. Todos los derechos reservados