Características
Parque natural:

Localidad:

Ubeda

Anejo:

Habitaciones:

2 habitaciones

Capacidad:

4 personas

Mascotas:

No admite

Telefono:

Internet:

Si

Tipo:

Casa Rural


Descripción

Balcones con Encanto reabre sus puertas aportando nuevas mejoras y nueva dirección.
Con una inmejorable ubicación se encuentra frente a la plaza Vázquez de Molina, centro del conjunto histórico monumental de Úbeda.
Ubicado en un lugar tranquilo donde se puede disfrutar de la paz, el canto de los pájaros y de sus bellas vistas. Ofrece espacios luminosos y conexión Wi-fi gratuita. Además se encuentra perfectamente ubicada para explorar cómodamente el entorno, siendo el lugar ideal para todo aquel que desee dejarse atrapar por la magia de la ciudad de Úbeda.
Desde sus cuatro balcones se puede divisar una perfecta panorámica de la plaza más emblemática de Úbeda, y es por ello que nos resultó muy apropiado bautizar nuestra casa como su propio nombre describe. Nuestra filosofía es muy clara, aportar una estancia acogedora al cliente para que se pueda sentir como en su propia casa aportando un trato cercano y de confianza.

Acond. interior
Acond. exterior
Ubicación
  • SERVICIO PELUQUERIA A DOMICILIO
  • Actividades

    El entorno es como un museo al aire libre donde est√°n situados los monumentos m√°s famosos y representativos de √öbeda. Bas√≠lica de Santa Mar√≠a de los Reales Alc√°zares, donde se puede contemplar desde los balcones, Palacio de las Cadenas y Sacra Capilla del Salvador al fondo. A cinco minutos a pie y pasando por la afamada calle Real, donde se pueden encontrar tiendas, souvenirs, restaurantes, y donde se llega hasta la Plaza de Andaluc√≠a, epicentro de la ciudad donde est√° situada la agencia de turismo por si desean recibir alg√ļn tipo de informaci√≥n. Desde esta plaza es desde donde parten las arterias principales de la ciudad y donde se puede visitar la Torre del Reloj y ver sus apreciadas vistas. Los hu√©spedes tambi√©n pueden hacer la ruta del aceite de oliva tan preciado de la provincia de Ja√©n.

    Tarifas
    Temporada baja -2-3 Hu√©spedes --190‚ā¨ (2 noches)
    -4 Hu√©spedes ----240‚ā¨ (2 noches)
    Temporada alta -2-3 Hu√©spedes --190‚ā¨ (2 noches)
    -4 Hu√©spedes ----240‚ā¨ (2 noches)
    Temporada especial A consultar
    Oferta No hay ofertas
    Calendario de ocupación
    Programe su estancia con Jaen Rural

    © Copyright 2018 Jaen rural. Todos los derechos reservados