Características
Parque natural:

No

Localidad:

Begijar

Anejo:

No

Habitaciones:

3 habitaciones

Capacidad:

8 personas

Mascotas:

Si

Telefono:

619702185 - 620075531

Internet:

Si

Tipo:

Casa Rural-Habitaciones


Descripción

Casa rural superior de alquiler completo o por habitaciones. Es una casa intima y cómoda, emana un ambiente cultural enfocda en el gran pintor andaluz Antonio Montiel. Sus chimeneas de leña y piscina, hacen de ella una estancia incomparable en las cuatro estaciones del año y todo a un paso de las dos grandes ciudades consideradas de Patrimonio Artístico de la Humanidad, Úbeda y Baeza. Alrededor de estas unos parajes naturales realmente espectáculares

Acond. interior
Acond. exterior
Ubicación
Actividades

El legendario medico ingles, Edward Bach, inventor de las famosas “Flores de Bach”, decía: “Un gran remedio para el agotamiento total, tanto físico como mental, es tomar un elixir con las flores del olivo”. Tenemos la fortuna de estar situados dentro de una de las más extensas zonas del mundo en el que el olivo se alza como indiscutible protagonista.
Además, el pueblo de Begijar respira paz y tranquilidad por todos sus rincones y es arropado por el Parque Natural más extenso de toda España, la Sierra de Cazorla y por dos monumentales ciudades que han sido declaradas Patrimonio Artístico de la Humanidad como joyas del Renacimiento, Úbeda y Baeza.
La relativa cercanía y servicios con la capital de España, hacen que la situación de Begijar, sea realmente excepcional

Tarifas
Temporada baja VER EN PAGINA WEB
Temporada alta VER EN PAGINA WEB
Temporada especial VER EN PAGINA WEB
Oferta
Calendario de ocupación
Programe su estancia con Jaen Rural

© Copyright 2018 Jaen rural. Todos los derechos reservados