Características de Hotel Balneario Parque de Cazorla
Parque natural:

Cazorla,Segura y las Villas

Localidad:

La Iruela

Anejo:

Arroyo frio

Habitaciones:

10 habitaciones

Capacidad:

60 personas

Mascotas:

No admite

Telefono:

Internet:

Si

Tipo:

Hotel


Descripción

En pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, como un tesoro escondido entre las montañas, se encuentra el Hotel Balneario-Spa Parque de Cazorla****, ubicado en la céntrica aldea de Arroyo Frío. Un lugar donde desconectar de los agobios diarios, relajarse en un magnífico spa y disfrutar de mil aventuras en el mayor espacio natural protegido de España. El hotel cuenta con un pequeño spa con piscina climatizada, 2 jacuzzi, sauna, baño turco, ducha escocesa además de servicio de tratamientos. Dispone de habitaciones dobles económicas, superiores, triples y cuádruples o familiares, para responder a todas las necesidades. El Restaurante del Hotel está compuesto por una sala con espacio para 112 comensales, el servicio de restauración es en buffet libre, siempre que haya mas de 10 comensales previstos, de lo contrario se servirá un menú del dia; nuestros servicios se caracterizan por su calidad y variedad, cada día presentamos diferentes composiciones en el buffet frío, caliente, postres y en el show-cooking; siempre teniendo presentes las raíces con esta sierra que nos rodea para ofrecer platos típicos de la zona. Bebidas no incluidas en los servicios de buffet libre.

Acond. interior
Acond. exterior
Ubicación
Actividades

POLITICA Y GASTOS DE CANCELACIÓN

Politica de cancelación aplicable para reservas por teléfono y por la web con la tarifa general, no aplicable a reservas no-reembolsables.

En Temporada Baja y Temporada Media:- Gastos de cancelación del 100%* para cancelaciones con menos de 48 horas respecto a la fecha de entrada.

En Temporada Alta: - Desde 15 días hasta 7 días antes gastos de cancelación del 20%*.
- Desde 6 días hasta 48 horas antes gastos de cancelación del 50%*.
- Menos de 48 horas gastos de cancelación del 100%*.

*Los gastos de cancelación se aplicarán sobre el importe de la primera noche.

NO-SHOW: - Si el cliente no cancela, antes de las 12:00 de la noche del dia de llegada y no se presenta en el hotel, se facturará el 100% de la reserva.

Tarifas
Temporada baja A consultar
Temporada alta A consultar
Temporada especial A consultar
Oferta No hay ofertas
Calendario de ocupación de Hotel Balneario Parque de Cazorla
Programe su estancia con Jaen Rural

© Copyright 2009 Jaen rural. Todos los derechos reservados