Características de Alcazar de Baeza Centro Godoyes
Parque natural:

No esta en parque de Jaen

Localidad:

Baeza

Anejo:

Habitaciones:

2 habitaciones

Capacidad:

5 personas

Mascotas:

No admite

Telefono:

619 702185

Internet:

No

Tipo:

Apartamento


Descripción

Nuevo apartamento de reciente apertura, de mimada decoración, dotado de todas las comodidades en pleno corazón de Baeza, a 50 metros de la calle San Pablo (peatonal) y a 200 metros de la plaza de la Constitución. Ideal para desplazarse caminando a cualquier lugar de Baeza. Al lado de zona de bares y restaurantes.

Acond. interior
Acond. exterior
Ubicación
  • SERVICIO PELUQUERIA A DOMICILIO
  • Actividades

    Gran amante de los viajes culturales y de naturaleza vinculados a la degustacion de productos de la tierra, Enamorado y conocedor de la historia mi tierra, su cultura, tradiciones y gastronomía. Estoy encantado de recibir amigos de muchos lugares del España y del mundo, pudiendo compartir con ellos la máxima información de mi región y alrededores, convirtiéndome en su anfitrión o persona de confianza en Baeza a la que acudir si necesita cualquier aclaración, información o tiene cualquier problema antes, durante y después de su visita a nuestra ciudad.
    Situado en el mejor barrio de Baeza, barrio de San Pablo,en el centro, donde encontramos la zona comercial, calle peatonal principal, zona de bares y restaurantes. Ideal para olvidarse del vehiculo e ir a a visitar Baeza caminando.

    Tarifas
    Temporada baja 110€/noche
    Temporada alta 110€/noche
    Temporada especial
    Oferta No hay ofertas
    Calendario de ocupación de Alcazar de Baeza Centro Godoyes
    Programe su estancia con Jaen Rural

    © Copyright 2009 Jaen rural. Todos los derechos reservados