Características de Apartamentos Guadalquivir
Parque natural:

Cazorla,Segura y las Villas

Localidad:

Hornos de Segura

Anejo:

Pantano Tranco

Habitaciones:

4 habitaciones

Capacidad:

12 personas

Mascotas:

Si

Telefono:

619 702185

Internet:

No

Tipo:

Apartamento Rural


Descripción

En pleno corazón de la Sierra de Segura a orillas del majestuoso pantano del Tranco, donde remansan las aguas del río Guadalquivir y rodeados de un entorno de ensueño con un paisaje singular de pinares y otras especies que le otorgan una fascinación especial, les invitamos a conocer los Apartamentos Guadalquivir junto a su restaurante Casa Nazario. Una vez en nuestras instalaciones podrán disfrutar de una relajante estancia así como de nuestros platos típicos y de diversas actividades, tales como rutas a caballo, senderismo, rutas 4x4, escalada, piragüismo... a las que podrán optar a través de las diferentes empresas dedicadas a ello. Disponemos de dos Apartamentos completos con terraza, salón, baño, cocina, dos dormitorios y vistas al Pantano del Tranco, en los que podrá disfrutar del máximo confort.

Acond. interior
Acond. exterior
Ubicación
Actividades

El embalse del Tranco se extiende por los municipios segureños de Hornos de Segura y Santiago-Pontones y se encuentra en el corazón del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas (Jaén); todo su territorio se encuentra además protegido por las figuras de Reserva de la Biosfera, LIC, ZEPA y PEPMF y en su perímetro aparecen Bienes de Interés Cultural como el Castillo de Bujaraiza.
Sobre el Tranco existen varios miradores localizados en su mayor parte en las proximidades del embalse; Las Ánimas, Cabeza de la Viña, Felix Rodriguez de la Fuente o El Castillo, entre otros, con objeto de proporcionar al visitante lugares con excelentes vistas paisajísticas y en ocasiones, permitir la observación del movimiento de la fauna salvaje en sus desplazamientos hacia los aguaderos o descansaderos.
Lo más destacado para ver, además del maravilloso paisaje, es la presa y la central hidroeléctrica, dos grandes construcciones que siempre sorprenden a los visitantes.
En las aguas del Pantano se pueden practicar deportes naúticos como piragüismo, descenso de aguas bravas, pesca de truchas y black bass, etc...
En las proximidades de este bello paraje se pueden visitar lugares de gran interés como el Parque Cinegético, la Torre del Vinagre, el Jardín Botánico

Tarifas
Temporada baja RESTO DEL AÑO
Alojamiento para 4 px 100€
Sofá-cama para niños
Temporada alta MES DE AGOSTO,PUENTES Y FINES DE SEMANA
Alojamiento para 4 px 120€
Sofá-cama para niños
Temporada especial
Oferta No hay ofertas
Calendario de ocupación de Apartamentos Guadalquivir
Programe su estancia con Jaen Rural

© Copyright 2018 Jaen rural. Todos los derechos reservados