Características
Parque natural:

No

Localidad:

Castillo de Locubin

Anejo:

Ventas del Carrizal

Habitaciones:

5 habitaciones

Capacidad:

16 personas

Mascotas:

Si

Telefono:

519702185/620075531

Internet:

No

Tipo:

Casa Rural


Descripción

Cortijo en Venta del carrizal El cortijo está totalmente equipada. Cuenta con todos los electrodomésticos a excepción de la secadora. Incluye sábanas y toallas. Cuenta con entretenimientos como futbolín, billar, mesa de pingpong, petanca, diana, juegos de mesa. Casa rural Cabeza Alta cuenta con cinco dormitorios distribuidos: - 4 camas individuales - 4 camas individuales - 2 camas individuales - 1 cama de matrimonio + 1 individual - 1 cama de matrimonio + 1 individual La piscina también se encuentra cercada para mayor protección de los niños.

Acond. interior
Acond. exterior
Ubicación
Actividades

Fantástica casa rural situada en el corazón de Andalucía Oriental. Ideal si desea conocer la plenitud de la Sierra Sur de Jaén .Se encuentra totalmente cercado y, ademas, la parte interior de la cerca esta cubierta por una columna de setos en todo el perímetro de la finca, haciendo de esta un lugar de lo mas discreto y personal.

La casa cuenta con 5 amplias habitaciones, 5 cuartos de baño, una gran cocina totalmente equipada, un amplio salón comedor, una habitación de lavado, un gran patio interior con porche, barbacoa y una gran encimera de obra con pila.

Alrededor de la casa existe un extenso porche, un patio principal con jardines y 3 encinas centenarias, y una piscina de 50 metros cuadrados con sistema desbordante y solarium de mas de 100 metros cuadrados.

La finca cuenta con un gran numero de arboles frutales, viñedos, dos balsas con peces y una gran cantidad de encinas centenarias , haciendo del lugar un sitio idílico donde poder descansar.

Equipamiento: Habitación y baño acondicionado para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, calefacción, chimenea, estufa de leña, TV, billar, pin pon, juegos de mesa, frigorífico, microondas, cafetera, vitroceramica, horno y lavavajillas.

Desde su privilegiada situación se pueden desarrollar actividades como s

Tarifas
Temporada baja 28 euros/persona y noche
Temporada alta 24 euros/persona/noche
Minima estancia 7 noches
Temporada especial
Oferta No hay ofertas
Calendario de ocupación
Programe su estancia con Jaen Rural

© Copyright 2018 Jaen rural. Todos los derechos reservados