Características de Caseria de las Delicias
Parque natural:

No esta en parque de Jaen

Localidad:

Alcala la Real

Anejo:

Habitaciones:

8 habitaciones

Capacidad:

20 personas

Mascotas:

No admite

Telefono:

619 702185

Internet:

No

Tipo:

Casa Rural


Descripción

LA CASERIA DE LAS DELICIAS mantiene la estructura original, los techos de vigas de madera, las ventanas y puertas de cuarterones, los adornos de antaño, etc, guardando así su encanto y una estética rural y antigua combinada con todas las comodidades actuales. La Casería de las Delicias cuenta con un total de 5 dormitorios, 3 baños con bañera, uno de ellos en el exterior, 2 baños con ducha hidromasaje, 1 aseo y dos salones-cocina.

Acond. interior
Acond. exterior
Ubicación
Actividades

Se encuentra situada en la zona de la Sierra Sur de Jaén, en el término municipal de La Ribera Alta, pedanía de Alcalá la Real.

A una altitud al nivel del mar de 1033 metros, su situación entre olivares y terrenos montañosos, la convierten en un paraíso de interior, estratégicamente situado en la Andalucía Oriental.

El cortijo lo encontramos entre las provincias de Granada, Jaén y Córdoba.

Granada se encuentra a 45 minutos y cuenta con estación de ferrocarril y aeropuerto internacional. Allí tenemos la oportunidad de ver el monumento más visitado de España: La Alhambra y El Generalife, además de la catedral, y los barrios típicos andaluces de El Albayzín y El Sacromonte. Hay servicio diario de autobús para la línea Granada-Alcalá la Real.

A Jaén llegamos en una hora, y podemos visitar la catedral, el castillo de Santa Catalina y los Baños Árabes. Comunicada diariamente con Alcalá la Real a través de servicio de autobús.

Córdoba es la más distante de las tres ciudades, a 2 horas, y cuya riqueza monumental la componen La Mezquita, Los Reales Alcázares, Medina Azahara, etc.

La Casería de las Delicias está rodeada por parajes muy variados y cercanos, tales como la playa: la playa de Motril por ejemplo está a tan solo 90 minutos, la nieve: Sierra Nevada se

Tarifas
Temporada baja Fin de semana
20€ persona/dia (minimo 12 personas)
Temporada alta Fin de semana
20€ persona/dia (minimo 12 personas)
Temporada especial
Oferta No hay ofertas
Calendario de ocupación de Caseria de las Delicias
Programe su estancia con Jaen Rural

© Copyright 2009 Jaen rural. Todos los derechos reservados