Características de Fuente del Ciervo II
Parque natural:

Cazorla,Segura y las Villas

Localidad:

La Iruela

Anejo:

Arroyo frio

Habitaciones:

7 habitaciones

Capacidad:

14 personas

Mascotas:

Si

Telefono:

619702185

Internet:

No

Tipo:

Casa Rural


Descripción

Vivienda rural con capacidad para 14 personas, situado en una colina a 300 metros del pueblo. Es una zona muy tranquila, con unas vistas excepcionales, sin ruido y en contacto con la naturaleza. Consta de 7 habitaciones amplias, salón comedor amplio, chimenea, cocina y 3 baños completos. Equipado con microondas, nevera, agua caliente y calefacción en toda la casa.El sitio web donde puedes encontrar casas y apartamentos rurales en la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, en pleno corazón del parque natural más grande de España: Fincas privadas de más de 15 hectáreas, situadas en las mejores zonas de Arroyo Frío, lugares apartados y con concentración de vida salvaje. Apartamentos para parejas, familias y grupos de amigos. Casas con capacidad para grandes grupos. Vistas increíbles, tranquilidad y mucha naturaleza. Para todos los bolsillos! Entra y descubre nuestras ofertas

Acond. interior
Acond. exterior
Ubicación
Actividades

Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Espeleología, Montañismo, Multiaventura, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Supervivencia, Tiro con arco, Enoturismo.
Agua: Buceo, Barranquismo, Pesca.
Aire: Ala Delta, Parapente.
Talleres: Cursos y talleres, Fotografía, Observación de fauna y flora.

A 300m de nuestra casa hay empresas de alquiler de caballos, 4x4 ,Quad... Y rutas con conductor en 4x4 para diferentes gruposde personas .
al estar en Arroyo Frio todo queda cerca.


Tarifas
Temporada baja Mayo, Junio y Julio
200 €/noche (10 plazas)
Temporada alta Resto del año
250 €/noche (10 plazas)
Temporada especial
Oferta No hay ofertas
Calendario de ocupación de Fuente del Ciervo II
Programe su estancia con Jaen Rural

© Copyright 2018 Jaen rural. Todos los derechos reservados