Características de La Reconquista Despeñaperros
Parque natural:

Despenaperros

Localidad:

Santa Elena

Anejo:

Habitaciones:

3 habitaciones

Capacidad:

6 personas

Mascotas:

Si

Telefono:

619702185

Internet:

Si

Tipo:

Viviendas con fines turisticos


Descripción

Casa Rurales "Nuevas Poblaciones" es una casas muy amplía de 150m2 habitables, Totalmente Independientes, entrada independiente, patio con mobiliario, barbacoa, piscina privada. Se distribuye cada casa en 3 dormitorios con bomba de calor y aire acondicionado, amplia cocina-comedor, sala de estar muy amplia con bomba de calor, estufa de pellet, y aire acondicionado, dos baños con calefacción, distribuidor, escalera, patio, y lavadero. Capacidad De Cada Casa: 6 personas y un bebé, con posibilidad de alojar a una persona más con una cama supletoria (bajo petición y suplemento). Al alojamiento se accede a través de un código que se facilita el mismo día de la llegada (entrada alojamiento sin contacto)

Acond. interior
Acond. exterior
Ubicación
Actividades

El parque de Despeñaperros:
Es un desfiladero fascinante, un parque natural lleno de valores ecológicos y un escenario histórico donde se desató una de las más importantes batallas de la historia de España.
Sus bosques guardan pistas forestales y caminos que emocionan, para los amantes de deportes como MTB o el senderismo son ideales. Deslumbrantes vistas panorámicas en cualquier época del año desde puntos como el mirador de los órganos, y lugares que te dejarán sin palabras como la Cascada de la Cimbarra.
El significado del nombre parece claro aunque no se conoce su origen. Existen varias leyendas al respecto. La más conocida de ellas dice que en la batalla de las Navas de Tolosa las tropas cristianas, invictas, precipitaron a las tropas almohades, a los cuales llamaban perros, por los desfiladeros del lugar.

Tarifas
Temporada baja Consultar
Temporada alta Consultar
Temporada especial
Oferta No hay ofertas
Calendario de ocupación de La Reconquista Despeñaperros

© Copyright 2009 Jaen rural. Todos los derechos reservados