Características
Parque natural:

No

Localidad:

Baeza

Anejo:

No

Habitaciones:

1 habitaciones

Capacidad:

6 personas

Mascotas:

No admite

Telefono:

619702185 - 620075531

Internet:

Si

Tipo:

Apartamento


Descripción

San Juan Evangelista pertenece a La Casa del Seise ofreciendo una alternativa de alojamiento ideal para familias o grupos que requieren de unos servicios y espacios distintos a los que puede ofrecer cualquier hotel de la comarca. Se situa en una casa del siglo XVIII, totalmente rehabilitada, situada en pleno casco histórico de Baeza, justo en frente de la Capilla de San Juan Evangelista y de la Antigua Universidad. En su construcción se ha respetado al máximo el sabor antiguo, utilizando incluso la madera de la antigua estructura de la vivienda para elaborar la carpintería. Tiene un salón-cocina (con sofa-cama), baño y dormitorio con dos camas de 1,35mt. La ocupación para esta estancia es de 4/6 personas.

Acond. interior
Acond. exterior
Ubicación
  • SERVICIO PELUQUERIA A DOMICILIO
  • Actividades

    Baeza al estar situado en el centro geografico de la provincia de Jaen es ideal para visitar la misma. Baeza y la cercana Ubeda, son dos ciudades declaradas por la Unesco, Ciudades Patrimonio de la Humanidad; lo que garantiza que es interesante la visita a las dos ciudades.
    Aparte a unos 30 minutos se encuentran los parques naturales de Cazorla, Segura y las Villas y el parque de Sierra Mágina, entre otros. En la provincia de Jaén se encuentra la mayor extension de parques naturales de España.
    Tambien hay que destacar para visitar, Jaén capital, Sabiote, Canena, Baños de la Encina y otros muchos pueblos con encanto que estan a pocos minutos de nuestra casa.

    Tarifas
    Temporada baja
    Viernes o Sábado (2 personas) 55€
    Domingo a viernes(2 personas) 49€


    Temporada alta
    En fechas especiales como puentes y otros, los precios pueden variar. Consultenos.
    Temporada especial
    Oferta
    Calendario de ocupación
    Programe su estancia con Jaen Rural

    © Copyright 2018 Jaen rural. Todos los derechos reservados