Características de Zumeta Valle
Parque natural:

Cazorla,Segura y las Villas

Localidad:

Santiago-Pontones

Anejo:

No

Habitaciones:

17 habitaciones

Capacidad:

48 personas

Mascotas:

Si

Telefono:

619702185

Internet:

No

Tipo:

V.T.A. Rural


Descripción

Alojamientos Rurales Zumeta Valle está formado por seis casas rurales, Una casa de 1 dormitorio (2-3 px.) 1 casa de 4 dormitorios ( 8 - 16 px) y 4 casas de 3 dormitorios (6 - 10Px), situadas en la localidad de Santiago-Ponzones en pleno Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas y en las cercanías del embalse de la vieja, con unas impresionantes vistas donde además de poder realizar numerosas actividades al aire libre, podrá disfrutar de la tranquilidad en la montaña.
Los alojamientos Rurales Zumeta Valle cuentan con una piscina climatizada además de un restaurante en el que mediante encargo podrá degustar la comida tradicional de la zona elaborada con productos naturales.
Estas casas rurales se encuentran en el parque natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, en el límite entre Andalucía y Castilla La Mancha. Ofrecen alojamiento tranquilo con piscinas privadas al aire libre, terraza, jardines y vistas panorámicas a las montañas.
Las casas del Río Zumeta presentan una decoración de estilo rústico con vigas de madera a la vista. Además, disponen de calefacción, salón con sofá, chimenea y TV, zona de comedor y cocina con lavadora, lavavajillas y placa eléctrica.
Los dormitorios son confortables y disponen de baño, algunos con bañera de hidromasaje. Algunas casas ofrecen vistas al embalse de La Vieja y todas cuentan con bañera de hidromasaje.
Los Alojamientos Río Zumeta no disponen de recepción. Las llaves se pueden recoger en la Hospedería Rio Zumeta, situada a 5 km en la carretera de las Juntas, Santiago de la Espada.

Acond. interior
Acond. exterior
Ubicación
Actividades

Multiaventura:
Bicicleta de montaña, speleología, Paintball, Rutas a caballo, Senderismo
Actividades acuáticas:
Barrancos, Pesca, Piragüismo
Actividades Aéreas:
Parapente

Tarifas
Temporada baja Solicitar precio mediante formulario
Temporada alta Solicitar precio mediante formulario
Temporada especial
Oferta No hay ofertas
Calendario de ocupación de Zumeta Valle
Programe su estancia con Jaen Rural

© Copyright 2018 Jaen rural. Todos los derechos reservados